Al reiniciar las excavaciones en la fosa clandestina ubicada en el fraccionamiento Las Fuentes, en esta ciudad, fueron encontrados 17 cuerpos más, dando un total de 58 en este mismo lugar, informó la Fiscalía General del Estado.

En un operativo especial montado por la Policía Federal, en conjunto con la Fiscalía General del Estado, se reactivó la búsqueda de restos humanos en la calle Constituyentes del fraccionamiento Las Fuentes, ubicado al oriente de la ciudad.

El 11 de abril se descubrió esta fosa, en donde hasta el jueves 21 se habían exhumado 41 cadáveres.

Mañana, de nueva cuenta se reactivará la búsqueda de cuerpos.

MATAN A JEFE DE CUSTODIOS

El encargado del jefe de Custodios del Centro de Readaptación Social No. 1 fue acribillado por un grupo armado, informaron autoridades estatales.

El encargado del jefe de Custodios del Centro de Readaptación Social No. 1 fue acribillado por un grupo armado este martes alrededor de las 7:20 horas en un asentamiento al sur de la capital del estado, informaron autoridades estatales.

La víctima manejaba una camioneta Explorer color blanco con azul, con placas de circulación GAL 5365 por la calle Girasol del asentamiento antes mencionado cuando un grupo armado le disparó con armas largas.

DOCH