Roberto Campa, subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación, informó que la extradición de Joaquín El Chapo Guzmán ya está confirmada.

NOTICIA: Gobierno tiene miedo de extraditar a El Chapo : Fox

En el caso de 'El Chapo' hablan los hechos, y los hechos son claros, a El Chapo se le ha detenido dos veces, uno de los delincuentes más buscados del mundo que ha estado prófugo por 13 años, ha sido detenido por este gobierno, hay una decisión para su extradición, entonces ha sido detenido y va a ser extraditado , dio a conocer el funcionario a Noticias MVS.

NOTICIA: Hija de "El Chapo" acusa a The Guardian de difamación

Sobre los supuestos maltratos por los que pasa "El Chapo", su presunta hija ha dicho eso a los medios de comunicación, Roberto Campa dijo que el trato que recibe el narcotraficante se apega a lo establecido en la Constitución por tratarse de un narcotraficante, por lo que no se están violando sus derechos.

El 7 de marzo, el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, dijo que el gobierno de México no hace tregua o alianzas con el crimen organizado y enfatizó que a "El Chapo" no se le tortura y se le deja dormir, algo que Rosa Isela Guzmán, que se dice hija del narcotraficante, rechaza.

mac