Un empleado con quemaduras fue el saldo que dejó una explosión en el primer piso de una oficina de Correos de México, ubicada en la Colonia Doctores, y que ha originado la movilización policiaca en la zona.

En un comunicado, el Servicio Postal Mexicano (Correos de México) confirmó los hechos y agregó que la Procuraduría General de la República (PGR) inició las averiguaciones correspondientes.

De acuerdo con Noticias MVS, el artefacto explosivo se encontraba en una caja de 30 por 10 centímetros, e iba dirigida al Centro de Readaptación Social de Tepepan. La explosión se originó cuando la caja era separada por Domingo Alfonso Valencia, empleado de Correos y quien resultó con quemaduras en la mano derecha, por lo que fue ingresado en un hospital de la zona.

Los hechos se registraron en la oficina de correos ubicada en la avenida Doctor Vertiz número 211-A, a donde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para acordonar la zona.

También llegaron elementos del agrupamiento para el manejo de explosivos, para determinar si hay más artefactos o no, en la oficina.

apr/ Con información de Noticias MVS y Correos de México