Diversos enfrentamientos entre grupos criminales en los municipios de Tubutama y Caborca, al norte de Sonora, ha dejado un saldo hasta el momento de 25 personas, según fuentes extraoficiales.

La versión no ha sido aún confirmada por las autoridades; sin embargo, el secretario de Gobierno, Héctor Larios Córdova se encuentra reunido con funcionarios del gabinete de seguridad estatal y de fuerzas federales.

Aunque no se ha dado una declaración oficial al respecto, se ha informado de un enfrentamiento esta mañana que ha dejado como saldo 18 personas muertas, informó el Diario de Sonora.

Autoridades militares y de la Policía Federal se dirigen en este momento a Tubutama, donde se han instalado filtros de revisión a lo largo de las carreteras, pues se presume que existen varias personas muertas, así como autos baledos y más daños, producto del enfrentamiento.

El vocero de la Procuraduría General de Justicia de Sonora, José Larrinaga Talamantes, señaló que de momento no hay información oficial, por lo que esperan la llegada de los elementos a la zona del conflicto.

/doch