Zacatecas.- El procurador de Zacatecas, Arturo Nahle García, confirmó el saldo de tres personas muertas y una mujer herida, como resultado del enfrentamiento que esta tarde se registró en la capital zacatecana, cerca de Ciudad Administrativa, complejo que alberga a la mayoría de las oficinas del gobierno del estado.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:00 horas de este lunes en el Bulevar Niños Héroes, cuando se encontraron supuestos integrantes de grupos de la delincuencia organizada antagónicos, lo que provocó caos entre la población.

A través de su cuenta en Twitter @arturonahle, el fiscal escribió: "3 muertos y 1 mujer herida es el saldo de la agresión perpetrada frente a la Unidad Deportiva Norte. La circulación ya se restableció".

Antes, Nahle García había escrito en esa misma red social que "Los ocupantes del vehículo agredido portaban armas".

De acuerdo con la información, personas que viajaban en dos vehículos iniciaron el tiroteo, lo que provocó que dos tripulantes de un Volkswagen Bora fallecieran mientras que un hombre y una mujer resultaran heridos.

El varón falleció cuando era trasladado al hospital y a la mujer se le reporta grave en el Hospital General de Zacatecas.

Los tres cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en espera de ser identificados y que se les realice la necropsia de ley.

mac