Una persona murió y dos más fueron detenidas tras registrarse un enfrentamiento entre policías federales y presuntos integrantes del crimen organizado en el municipio de Ocotlán, Jalisco.

OPINIÓN: El contagio de la violencia

En declaraciones, el fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez, dio a conocer que se registró el enfrentamiento entre elementos de la policía federal y una presunta célula del crimen organizado que opera en la Región Ciénega de Jalisco.

NOTICIA: La violencia mata al turismo en Acapulco

Indicó que "al momento de ordenarles su detención, no lo hicieron, por lo que hubo un enfrentamiento, hay dos detenidos y hay una persona fallecida por parte de los integrantes de esta célula delictiva".

"En estos momentos debió ya haber intervenido el agente del Ministerio Público, tal como nos solicitaron el apoyo de la Fuerza Única Regional", apuntó.

NOTICIA: Por rivalidad entre narcos 95% de crímenes en Acapulco

La Policía Municipal de Ocotlán reportó que las unidades X23 y X28 de la Comisaria de Ocotlán acudieron a los cruces de las calles Tabachin y Zenzontle, en la colonia Rinconada de la Arboleda, lugar donde se realizaron las detonaciones de arma de fuego.

mac