Elementos de la Policía Estatal de Jalisco fueron recibidos a balazos por un grupo armado, pero luego del enfrentamiento lograron la detención de tres individuos, mientras que dos presuntos delincuentes perdieron la vida.

La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco informó que los policías estatales recibieron un reporte de que en El Apozol, municipio de Yahualica de González Gallo, había un grupo de individuos armados, por lo que se montó un operativo.

En dicha zona ubicaron anoche al grupo de individuos, quienes al observar la presencia policial abrieron fuego.

Los detenidos del grupo que disparaba son Hernando Luna Franco, de 27 años; Martín Israel Muñoz, de 25, y Sergio Guadalupe Díaz Ramírez, de 22.

A los individuos se les decomisaron un fusil de asalto AR-15, calibre .223; un fusil de asalto AK-47, calibre 7.62; una subametralladora Uzi, calibre 9 milímetros; una pistola escuadra Smith and Wesson, calibre 9 milímetros, y una escuadra calibre 9 milímetros.

Los detenidos dijeron pertenecer al grupo delictivo que dirige un individuo apodado 'el Canelo', a quien acusaron de haberles dado las armas .

/doch