Monterrey.- Efectivos de la Policía Ministerial se enfrentaron con hombres armados en la colonia Cumbres Colonial, en el poniente de la ciudad, donde dos presuntos delincuentes murieron, reportaron fuentes policiales.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos violentos se registraron alrededor de las 02:00 horas de este viernes en el cruce de las calles Alejandro de Rodas y Hacienda Peñuelas, en la colonia Cumbres Colonial.

Añadió que los agentes efectuaban un recorrido de vigilancia por dicha zona cuando se encontraron con un vehículo Charger color gris, con placas SNJ 5705 de Nuevo León, en el que viajaban dos hombres en actitud sospechosa, quienes descendieron del automóvil y comenzaron a disparar a los policías con rifles de asalto tipo R-15.

El reporte indicó que los ministeriales repelieron la agresión y lograron abatir a dos delincuentes, quienes eran investigados por las autoridades debido a su presunta responsabilidad en varios delitos cometidos en esa zona.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) rastrearon las calles del enfrentamiento y encontraron varios casquillos percutidos calibre .223 de las armas de grueso calibre.

En tanto que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cadáveres, aún sin identificar, a las instalaciones del Anfiteatro del Hospital Universitario para practicar las autopsias de ley.

mac