Un enfrentamiento entre policías de Aguascalientes y Zacatecas con un grupo de presuntos criminales dejó dos personas muertas, en San Juan de la Natura, municipio de Rincón de Romos, en este estado, señalaron reportes policiales.

Indicaron que elementos de las policías ministeriales de ambas entidades realizaron, la madrugada de hoy, un operativo en los límites de ambos estados para detener a un grupo de extorsionadores, iniciándose el enfrentamiento.

Los efectivos policiacos se presentaron en la calle San Jacinto de la comunidad San Juan de la Natura, que colinda con el municipio de Luis Moya, Zacatecas, y al ingresar a una vivienda para detener a los presuntos extorsionadores, éstos abrieron fuego, indicaron.

Las bajas fueron un elemento de la Policía Ministerial de Aguascalientes y un sujeto del grupo que estaba al interior de la vivienda.

Hasta el momento, no se ha ofrecido una conferencia de prensa para dar a conocer los nombres de las personas que fallecieron en el lugar de los hechos, pero se espera que en las próximas horas se otorgue la información.

/doch