Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) encontró cuatro cuerpos en las dos fosas halladas en el poblado de Carrizalillo, ubicado en el municipio de Eduardo Neri, Guerrero.

NOTICIA: Para la PGR, existen 149 fosas clandestinas

Derivado de las acciones de búsqueda, los agentes del Ministerio Público de la Federación y personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la PGR y la División Táctica y Científica de la Policía Federal corroboraron la existencia de dos fosas que fueron señaladas por los pobladores del lugar.

En un comunicado, la dependencia detalló que en la primera de las fosas se descubrió el cadáver, posiblemente de una mujer, y en la segunda se hallaron tres cuerpos, al parecer dos de ellos de sexo femenino y uno masculino.

NOTICIA: Tercer peritaje del caso Iguala, detenido por falta de expertos

Con las pertenencias localizadas, el personal de la PGR trabaja en el procesamiento e identificación de los cuerpos, mediante análisis de antropología, genética y odontología, entre otros estudios.

De igual manera, se recabaron las declaraciones de pobladores de Carrizalillo y se tomaron los perfiles genéticos en la población.

NOTICIA: La violencia mata al turismo en Acapulco

Adicionalmente, a solicitud del Ministerio Público de la Federación, participan en las acciones de búsqueda en esa zona, personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), con el uso de equipo y tecnología de punta como el georadar.

La PGR dio a conocer que este jueves continuarán las acciones de búsqueda en el poblado de Carrizalillo.

erp