Dos integrantes de la Policía Ministerial del Estado murieron tras ser emboscados y baleados por sujetos armados, en el paraje conocido como "Cuatro Caminos", municipio de Torreón.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó que en los hechos, que se registraron esta madrugada, murieron además tres de los agresores y se decomisaron vehículos, granadas y cartuchos. .

Los policías acudieron a atender un reporte de que en las inmediaciones del lugar conocido como 'Cuatro caminos' se observaban vehículos sospechosos; en ese sitiofueron emboscados y agredidos con armas de

fuego por miembros de la delincuencia organizada.

'El enfrentamiento se suscitó cuando al transitar por las calles de Diagonal Reforma y Bulevar Independencia, los elementos fueron atacados por la espalda por sujetos armados que iban abordo de de más de 10 camionetas y automóviles", indica el reporte.

Precisa que se registraron varios enfrentamientos sucesivos en los alrededores y tras varios minutos de intensa movilización en la que se incorporaron la Policía Estatal y la Policía Municipal, los agresores huyeron con rumbo desconocido.

En el lugar de los hechos falleció un elemento de la Policía Ministerial del Estado y otro más resultó lesionado, pero al ser trasladado para su atención médica perdió la vida.

El informe de la FGEC subraya que "se tiene la certeza de que por parte de los agresores se produjeron al menos tres muertos y varios lesionados, los cuales fueron recogidos por los mismos delincuentes durante su huída".

/doch