Durante un enfrentamiento a balazos registrado esta mañana en el municipio de El Fuerte, en el norte del estado, siete policías y cuatro presuntos sicarios perdieron la vida.

Un reporte inicial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Sinaloa señaló que presuntos delincuentes emboscaron a los agentes de seguridad cuando transitaban por la carretera Los Mochis-El Fuerte, 500 metros antes de llegar a la comunidad Tetamboca.

En el ataque siete agentes del Grupo de Reacción Inmediata de la Policía Ministerial Estatal (PME) resultaron muertos y 10 más fueron heridos; no se ha dado a conocer la identidad de los oficiales ni de los presuntos delincuentes involucrados en esta agresión.

JORNADA VIOLENTA EN TORREÓN DEJA 10 EJECUTADOS

La encargada de dar a conocer los hechos fue la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, la cual dijo que cerca de las 15:30 horas se encontraron dos cuerpos con disparos de arma de fuego en la cabeza.

A las 16:00 horas, en otro sitio, fueron encontrados dos cuerpos decapitados, amarrados de las manos hacia atrás y cubiertos con cobijas. Las cabezas fueron encontradas minutos después en una cubeta.

La dependencia informó que desde este domingo a las 20:30 fue encontrado un cuerpo baleado cerca de centros comerciales.

También el domingo, pero a las 22:00 horas, fueron encontrados cinco cuerpos desmembrados en la parte posterior de una camioneta en varias bolsas.

Con información de Notimex / Milenio

mac