Monterrey.- En dos hechos violentos registrados durante las últimas horas, dos hombres y un adolescente fueron privados de la vida con armas de fuego en los municipios de García y Cerralvo, informaron fuentes policiales.

Durante la madrugada de este jueves, sobre el libramiento noroeste del municipio de García, se encontraron los cadáveres de dos hombres jóvenes, los cuales habrían sido bajados de vehículos para después ser acribillados con armas de fuego.

Las víctimas, de unos 25 años de edad, fueron encontradas a la altura del kilómetro nueve, frente a unas pedreras hasta donde paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Verde arribaron para confirmar que ya no tenían signos vitales.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizaron en el sitio casquillos de pistola nueve milímetros, sin que se tengan más pistas de los asesinos.

En tanto, en Cerralvo se reportó el homicidio a balazos de un joven de 17 años, radicado en Estados Unidos, quien tendría un mes de estancia en ese municipio al oriente de Monterrey.

El occiso fue identificado por familiares como Ovidio, quien platicaba en vía pública cuando en forma intempestiva dos desconocidos lo mataron con una pistola en el cruce de las calles Aramberri y Cepeda.

Policías estatales y militares acudieron al sitio para iniciar las investigaciones, sin que se haya logrado detener a alguno de los homicidas.

Los tres cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario para los procedimientos forenses de rigor.

mac