Monterrey.- Sujetos armados asesinaron a balazos a seis hombres luego de una persecución sobre la avenida Ignacio Sepúlveda, en la colonia La Encarnación del municipio de Apodaca, informaron autoridades policiacas.

De acuerdo a informes preliminares, los ocupantes de un vehículo Sentra blanco con placas STK-30-77 fueron sorprendidos por sus agresores, quienes los obligaron a descender del automóvil para después dispararles con armas de grueso calibre.

Tres de las víctimas intentaron escapar del ataque, pero fueron alcanzados por las balas; uno de los occisos era un lavacoches que se encontraba en ese sector, ubicado en el noroeste del área metropolitana.

Paramédicos del municipio de Apodaca lograron trasladar con vida a uno de los hombres acribillados, pero pereció al arribar al Hospital Metropolitano por los múltiples impactos de bala que recibió.

Policías estatales, municipales y militares acordonaron el sitio, mientras se procedía al levantamiento de cuerpos y evidencias; hasta el momento no se tienen más pistas de los agresores, quienes circulaban a bordo de varias camionetas.

klm