Colima, Col.- 5 de enero de 2016.- Un sobrino del ex gobernador de Colima, Fernando Moreno Peña, fue ejecutado la tarde de este martes dentro una llantera en una céntrica avenida de la ciudad capital.

Se trata de Samuel Moreno Rodríguez, quien arribó al lugar para hacerle algunas reparaciones a su vehículo, cuando de otro descendieron unos individuos y le dispararon a corta distancia.

Moreno Rodríguez ya había sido amenazado de muerte por lo que tuvo que huir del estado, aunque hace pocos días regresó a la entidad. Así mismo, se le señaló en su momento como uno de los ejecutores intelectuales del ex gobernador Silverio Cavazos Ceballos.

NOTICIA: Abaten a el Tísico, ex líder fundador de la familia Michoacana

Como abogado litigante, el hoy ejecutado representó legalmente a Gerardo Mendoza, uno de los cabecillas de la Familia Michoacana.

En febrero de 2015, otro sobrino del ex gobernador, Carlos Amador Moreno, fue ejecutado en Villa de Álvarez.

El pasado 12 octubre Fernando Moreno Peña desayunaba con el médico y ex rector universitario Carlos Salazar en el conocido restaurante Los Naranjos campestre. Intempestivamente dos sujetos se acercaron a la mesa, pero Moreno Peña se percató de sus intenciones, por lo que se aventó al piso para protegerse de la agresión, no obstante recibió seis impactos de bala.

NOTICIA: ¿Quién fue Silverio Cavazos Ceballos?

mfh