Roberto Arechandieta Ramos, director de Servicios Primarios, había salido de Palacio Municipal a bordo de una camioneta Chevrolet color blanco de reciente modelo y fue alcanzado por sujetos desconocidos en varias unidades motrices y accionaron un par de armas largas en su contra.

Los hechos se presentaron en la esquina de la calle Zaragoza y Nicolás Bravo del primer cuadro, fue hasta ese lugar donde llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal y agentes ministeriales, así como personal de servicios periciales para levantar las evidencias, informó Multimedios TV.

La persona fue encontrada en el interior del vehiculo con varios impactos de bala calibre 7.62, debido a la transitada arteria, la zona fue acordonada y tuvo que ser desviado el paso vehicular.

Tras las diligencias, el agente séptimo del Ministerio Público quien esta a cargo de las investigaciones, ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para su necropsia de rigor.

Del occiso, según versiones, se dijo que fue agente de la desaparecida Policía Judicial Federal en tiempos del presidente Carlos Salinas de Gortari, y al igual en esos tiempos vivió la transición como jefe de grupo de robos en la Policía Ministerial del estado así como coordinador dentro la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Reynosa.

Al igual se mencionó que su muerte pudo haber sido resultado de viejas rencillas que le dejaron los cargos.

/doch