El agricultor Ramón Cedano Mitre, padre de la actriz Telly Filippini, esposa del actor Sergio Goyri, fue encontrado torturado y muerto este domingo en Escuinapa, Sinaloa, tras haber sido levantado la madrugada del sábado en su natal Tecuala, Nayarit. Se teme que haya sido una venganza por las actividades de otros de sus hijos.

Información del periódico El Debate de Mazatlán, dio a conocer que Cedano Mitre fue encontrado muerto a balazos la mañana del domingo, cerca de la comunidad de La Campana, en el municipio de Escuinapa.

El hallazgo se reportó a las 06:15 horas y autoridades municipales dieron a conocer que la persona asesinada estaba atada de pies y manos y no portaba ninguna identificación. Más tarde, familiares reconocieron el cadáver.

El periódico mazatleco también informa que a simple vista se le podían observar varios impactos de bala en el cuerpo, degollado y que al parecer le destrozaron las piernas a balazos, se cree que después de muerto le pasaron un carro por encima.

Ramón Cedano Mitre, de 60 años de edad, era renocido en Tecuala por ser promotor del beisbol local, pero sobre todo por ser progenitor de la bella actriz Telly Filippini, esposa del actor de cine y telenovelas Sergio Goyri.

Actualmente, Cedano sostenía una relación sentimental con Luceria Amparo Medina, dirigente del sindicato de burócratas SUTSEM en Tecuala y ex candidata del PRI a diputada local.

/doch