Dos personas fueron ejecutadas en las calles Sosa Vera y Simón Sarlat Nava, de la colonia Chihuahua 2000, hecho que obligó a que los alumnos de las escuelas fueran desalojados, posteriormente se montó un fuerte operativo de seguridad. Según el Diario de Chihuahua, los alumnos de la escuela Primaria Chihuahua 2000 fueron sacados del plantel y sus padres acudieron por ellos. Los progenitores llegaron angustiados y confundidos, se cuestionaban ¿qué es lo que pasó? y ¿mi hijo está bien? , pero a los pequeños, lo único que decían es ¿escuchaste los disparos, los viste? .

Por otra parte, el Diario de Durango difundió que fueron encontrados los cuerpos de dos policías de la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Gómez Palacio.

Familiares de los elementos de seguridad denunciaron que ambos tripulaban una patrulla en horas de trabajo, cuando al parecer fueron levantados por un comando armado.

Tras una búsqueda se localizó sólo la patrulla, con las puertas abiertas, en el ejido Gregorio García. Sin embargo, ayer cerca del edificio de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio encontraron los cuerpos decapitados de los policías identificados como José Refugio Olivas Cereceros, de 32 años, y Sebastián Moreno Castro, de la misma edad.

En otra acción, hombres armados secuestraron a dos mandos de la policía de tránsito de Monterrey, informó la alcaldía local.

[email protected]