Chihuahua.- Un comandante de la Fiscalía General del Estado, identificado como Mario Alberto Medina Sonora, fue ejecutado en el exterior de su domicilio, lo que movilizó a decenas de unidades policiacas de los tres niveles de gobierno.

El vocero de la Fiscalía General de Estado (FGE), Carlos González, explicó que los hechos se registraron minutos antes de la 01:00 de este jueves y los agentes acudieron a las calles Los Portales y De la Llanura número 10114, en la colonia Los Girasoles, donde estaba el cuerpo del jefe policiaco.

El funcionario precisó que el agente, identificado como Mario Alberto Medina Sonora, del grupo de autos robados, fue acribillado por más de cinco hombres que llegaron a bordo de al menos dos unidades.

Medina Sonora, de 39 años y con una década de servicio en la Policía Estatal Única División Investigadora, se desempeñaba como coordinador de la Unidad Especializada en la Investigación de Robo de Vehículos.

Las indagatorias del atentado mortal del elemento están a cargo de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida.

klm