Un comando armado ejecutó a cinco personas en la ciudad de Taxco, Guerrero, en un ataque que tuvo lugar frente a las instalaciones del Seguro Social y a otra en la terminal de autobuses, dijo el director de la Policía Ministerial Estatal, Fernando Monreal.

El mismo grupo también secuestró a dos personas que "aparecieron muertas horas después" en una carretera", afirmó Monreal.

El funcionario no aclaró a qué grupo pertenecen los sicarios ni cuáles serían los motivos de los crímenes.

Por la mañana, fue localizada en Acapulco, la cabeza de un hombre sobre unas cartulinas con un mensaje aparentemente del crimen organizado, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal en un comunicado.

MATAN A 2 EN JUÁREZ

Dos personas a las que habían privado de su libertad, aparecieron decapitadas frente a la plaza pública en el poblado de Guadalupe Distrito Bravo, informó la Policía Municipal.

Según un reporte policiaco, poco antes de las 6:00 horas un convoy fuertemente armado se llevó a dos hombres aún desconocidos por las autoridades de su vivienda.

Expuso que ambas personas aparecieron decapitadas frente a la plaza del pueblo, ubicada cobre las calles Emiliano Zapata y Rubén Jaramillo, un kilómetro al sur del Gimnasio 'Salvador Urtiaga Bielma', donde se encuentra un destacamento de soldados.

Por otra parte, en el mismo sector del Valle de Juárez, sobre la calle Felipe Angeles 117, adentro de la vivienda marcada con el número 127, se encontraron los cuerpos de una pareja asesinada a balazos.

DOCH