En menos de 12 horas fueron ejecutadas a balazos cinco personas en Jalisco en dos hechos distintos en la Zona Metropolitana de Guadalajara, informó W Radio.

El primero de ellos ocurrió la madrugada de este jueves dentro de una tienda de vinos y licores donde fueron ultimados cuatro personas sobre la carretera al poblado de Matatlán en el municipio de Tonalá, cuando un grupo de diez sicarios quienes viajaban en tres camionetas de reciente modelo dispararon en por lo menos 50 ocasiones.

Las víctimas fueron identificadas como César Joel Camacho Cabrera, de 21 años; José de Jesús Robles Muñoz, de 21 años y Ricardo Vargas, de 32 años, aparentemente propietario de la negociación en tanto que otro hombre sigue internado grave en el Hospital Civil.

Por otro lado, en las puertas de una tienda comercial fue asesinado de nueve impactos un motociclista de nombre José Antonio Estrada Cruz, de 35 años de edad, en las avenidas Copérnico y Felipe Zetter en Paseos del Sol en Zapopan. La Procuraduría del Estado ya inició las pesquisas de ambos casos.

/doch