Lectura 1:00 min

Ejecutan a 3 en Jalisco, uno era policía federal

Avatar de Redacción / El Economista Online

Por Redacción / El Economista Online

Entre los muertos está Jacobo Halls Sainz, oficial de la PFP, quien había sido levantado por sicarios y apareció esta mañana junto con otros dos cuerpos decapitados.

Esa mañana fueron encontrados decapitados y mutilados los cuerpos de tres personas en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El hallazgo ocurrió sobre la calle Capomo y Toby en la colonia Las Amapas en las cercanías de la carretera a Morelia, cuando vecinos reportaron a la policía que estaban los cadáveres tirados sobre la vía pública, con narcomensajes, informó W Radio.

Una de las víctimas fue identificada como el oficial de la Policía Federal Preventiva de nombre Jacobo Yair Halls Sainz, quien pertenecía al destacamento de Zapopan, quien

, junto con un hermano y su primo, las autoridades tienen la hipótesis de que las otras dos víctimas mutiladas pudieran ser familiares del servidor público.

En apenas 22 días han sido encontrados 20 personas decapitadas y mutiladas, además de nueve hombres han sido ejecutados a balazos y otra fue hallada colgando de un puente vehicular de la carretera a Chápala en las cercanías del Aeropuerto de Guadalajara, desnudo y con letreros en su cuerpo.

/doch

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.

Noticias Recomendadas