El presidente de la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional en San Lázaro, Ismael Hernández Deras, informó que está confirmada una reunión con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y la procuradora Arely Gómez González.

En conferencia, el senador priista que en el encuentro abordarán los pormenores relacionados con la recaptura de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo , información que se guardará con absoluta confidencialidad como marca la ley.

NOTICIA: Cambian constantemente de celda a "El Chapo"

Aunque falta precisar la fecha en que los integrantes de esta comisión, tres senadores y tres diputados del PRI, PAN y PRD, se reunirán con los funcionarios federales, destacó que la respuesta fue inmediata.

Hemos obtenido la respuesta inmediata y disposición para entregarle al Congreso de la Unión a través de la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional todos los pormenores y la información , dijo.

NOTICIA: ¿Quién es el socio de "El Chapo" en Europa?

Detalló que la fecha la establecerán los integrantes de la Comisión para lo cual se reunirán y se pondrán de acuerdo, ya que en los próximos días se realizarán las reuniones plenarias de los grupos parlamentarios para fijar la agenda de los temas que plantearán en el segundo periodo de sesiones que inicia el 1 de febrero próximo.

NOTICIA: Estrategia global vs drogas, insuficiente: Ruiz Massieu

El legislador federal resaltó que la respuesta positiva a la convocatoria de los legisladores genera confianza.

mac