Tenango.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron en el municipio Villa Guerrero a Inocencio García Díaz, de 45 años de edad, quien se encuentra en el listado de Los más buscados de la PGR.

La dependencia mexiquense informó que la detención fue sobre la carretera Tenango–Ixtapan a la altura del paraje denominado el Trébol cuando el fugitivo circulaba en una camioneta Chevrolet Cheyenne blanca sin matrícula.

En la acción, enmarcada en el operativo Blindaje que se aplica en la entidad, a este sujeto se le decomisaron 1.2 kilogramos de marihuana que podrían haber generado una ganancia de por lo menos 8,000 pesos.

La SSC precisó que García Díaz aparece dentro de la lista de presuntos delincuentes denominada como Los más buscados de la Procuraduría General de la República (PGR) y que se le vincula con delitos de alto impacto como secuestro y delincuencia organizada.

El detenido, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, la cual determinará su situación jurídica en breve.

MIF