Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Carlos Kramer, alias "el Barros", a quien se relaciona con los hechos violentos ocurridos en Tepito el pasado 27 de junio, cuando disparó contra granaderos y reporteros gráficos.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) señalaron que la captura de este sujeto ocurrió en el cruce del Eje 1 Norte y Avenida del Trabajo, en la colonia Morelos.

De acuerdo con las indagatorias, "el Barros" acudió a visitar a sus familiares, cuando los agentes lo sorprendieron y cumplimentaron la orden de presentación que tenía en su contra.

Kramer estuvo escondido en el estado de México, a donde huyó luego de los hechos, en los que grupos de rijosos saquearon comercios, robaron a pasajeros del transporte público y causaron destrozos a vehículos oficiales y particulares.

El detenido fue trasladado a la Agencia Central de Investigación, donde se le realizan exámenes antropométricos para determinar que se trata de la misma persona a la que se captó disparando contra los uniformados y representantes de los medios de comunicación.

En las próximas horas el agente del Ministerio Público determinará su situación jurídica y por las pruebas existentes en su contra se prevé que sea consignado a un reclusorio capitalino.

mac