La Policía municipal detuvo a Clemente Pérez Cruz, de 30 años de edad, quien aparentemente bajo los efectos de alguna droga, hacía disparos al aire libre en calles de la colonia La Aguilita, poniendo en peligro la integridad de las familias.

La dirección de seguridad pública de Ecatepec, informó que tras una llamada de auxilio de la ciudadanía, los elementos policiacos se trasladaron a la calle Ojo de Agua en esta colonia, donde localizaron al sujeto que arremetió con su arma contra los uniformados para evitar la detención, sin que se reportara algún lesionado.

Luego de ser detenido, Clemente Pérez, dijo en su declaración, tener antecedentes penales y que estuvo recluido dos años en el penal de Tepachico, ubicado en el municipio de Otumba, por robo a transeúnte y portación de arma de fuego; sus datos fueron consultados en el Sistema de Plataforma México.

El detenido, quien portaba un arma calibre .38 y 10 cartuchos, fue trasladado al Ministerio Público Federal, para realizar las investigaciones correspondientes.

JSO