Morelia.- El Comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, informó que la Policía Federal detuvo a 15 presuntos secuestradores, entre ellos a Abraham Zamora Zamudio, jefe de plaza del municipio de Zamora.

A través de su cuenta de Twitter @Comisionadomich, el funcionario detalló que estas personas manifestaron pertenecer a una banda de secuestradores .

Indicó que entre los detenidos destaca Abraham Zamora Zamudio, quien manifestó ser Jefe de Plaza en Zamora, y haberlo sido en los municipios de Cotija y Los Reyes .

Además, también fue detenido Israel Farías Rodríguez, quien reconoció ser el segundo al mando y Cuauhtémoc Pérez Arellano encargado de cobrar secuestros y extorsiones.

Castillo Cervantes detalló que a estas personas se les aseguraron tres vehículos con reporte de robo, seis armas largas, 5 armas cortas además de equipo táctico y de comunicación.

El comisionado hizo un llamado a las personas que hayan sido víctimas de estos sujetos a que los reconozcan y denuncien ante las autoridades correspondientes.

mac