Lectura 1:00 min

Detienen a 15 secuestradores en Michoacán

Avatar de Notimex

Por Notimex

Alfredo Castillo, comisionado para la Seguridad de Michoacán, informó que logró la detención de Abraham Zamora, jefe de plaza del municipio de Zamora.

Morelia.- El Comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, informó que la Policía Federal detuvo a 15 presuntos secuestradores, entre ellos a Abraham Zamora Zamudio, jefe de plaza del municipio de Zamora.

A través de su cuenta de Twitter @Comisionadomich, el funcionario detalló que estas personas manifestaron pertenecer a una banda de secuestradores .

La Policía Federal detuvo en el mpo de Zamora #Michoacán a 15 personas que manifestaron pertenecer a una banda de secuestradores (1/4)

Indicó que entre los detenidos destaca Abraham Zamora Zamudio, quien manifestó ser Jefe de Plaza en Zamora, y haberlo sido en los municipios de Cotija y Los Reyes .

De ellos destacan Abraham Zamora Zamudio quien manifestó ser Jefe d Plaza en Zamora, y haberlo sido en los mpos de Cotija y Los Reyes (2/4)

Además, también fue detenido Israel Farías Rodríguez, quien reconoció ser el segundo al mando y Cuauhtémoc Pérez Arellano encargado de cobrar secuestros y extorsiones.

Castillo Cervantes detalló que a estas personas se les aseguraron tres vehículos con reporte de robo, seis armas largas, 5 armas cortas además de equipo táctico y de comunicación.

El comisionado hizo un llamado a las personas que hayan sido víctimas de estos sujetos a que los reconozcan y denuncien ante las autoridades correspondientes.

mac

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.

Noticias Recomendadas