Nuevo Laredo.- Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo confiscaron cargas por más de dos toneladas de marihuana en diversos casos detectados durante los primeros 15 días de agosto.

La corporación dio a conocer que el aseguramiento más destacado se presentó en la carretera interestatal 35 que conduce a San Antonio, Texas, cuando los agentes arrestaron al chofer de un tráiler que fue enviado a una revisión bajo sospecha de que transportaba migrantes indocumentados.

Al realizar la inspección los oficiales localizaron 74 paquetes que dieron un peso de más de una tonelada de marihuana, la cual fue valuada en un millón 693,280 dólares.

En su comunicado de prensa, la dependencia da a conocer otros casos en los que la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos realizó en Hebbronville un aseguramiento de más de 300 kilos de marihuana, con un valor en las calles de 597,600 dólares.

Mientras que otros dos aseguramientos se presentaron en la Estación Oeste y en el área norte de Laredo, decomisando 100 paquetes de la droga, con más de una tonelada de marihuana y un valor de un millón 480,000 dólares.

La dependencia no informó si hubo detenidos, sólo anunció que estos casos ya están bajo investigación.

mac