Reynosa.- Elementos de la Policía Federal decomisaron 279 kilos de marihuana que se encontraban ocultos en el interior de un inmueble en el municipio de Matamoros, Tamaulipas.

La delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) en Tamaulipas, informó que de acuerdo al expediente, la droga se aseguró como resultado de los operativos que efectivos de la Policía Federal realizaban en el Fraccionamiento Valle Real.

Mencionó que los policías observaron que en el cruce de las calles Valle Fernanda con Valle de Cobre del Fraccionamiento Valle Real una persona entró al domicilio marcado con el número 29 y minutos más tarde huía por la parte trasera del inmueble.

La delegación de la PGR en Tamaulipas señala que en flagrancia del delito, los agentes ingresaron al inmueble y aseguraron un total de 51 paquetes con marihuana, cuyo peso total arrojó 279 kilos además de dos radios nextel.

Precisa que la droga asegurada fue puesta a disposición del representante social de la federación quien inició la indagatoria AP/PGR/TAMPS/MAT-I/2860/2012 por delitos contra la salud.

mac