Julio Tadeo Berrones Ramírez, uno de los siete presuntos participantes en el ataque al casino Royale fue sentenciado a 100 años de prisión.

De acuerdo con la determinación de la autoridad, el homicida Julio Tadeo Berrones, recibió una pena de 100 años en prisión, ya que estaba en libertad condicional cuando cometió la masacre el 25 de agosto del año pasado.

Igualmente los delincuentes identificados como Luis Carlos Carrasco Espinosa, José Alfredo Grimaldo Rodríguez, Juan Ángel Leal Flores, Tomás Barbosa Sánchez, Jonathan Jahir Reyna Gutiérrez y Jonathan Emanuel Estrada Pérez, recibieron una sentencia de 75 años en la cárcel.

Autoridades que llevan a cabo este caso informaron también que se encuentra en proceso la sentencia para otro grupo de seis delincuentes que participaron en el multi homicidio perpetrado en esta capital.

Este segundo grupo está conformado por los homicidas Antonio Camacho Jaco, Javier Alonso Martínez Morales, Gerardo Alejandro de León Jiménez, Jesús Rafael Torres Bautista, Saúl Becerra Reyes y Américo Orlando Soto Torres.

La legislación penal vigente establece que los sentenciados cumplirán una pena máxima de 60 años en prisión, misma que será considerada desde el pasado 27 de octubre del 2011 cuando fueron detenidos.

mac