Veracruz.- Gibrán David Martiz, que había concursado en el programa de televisión denominado La Voz México, fue encontrado muerto por policías junto con otro chico en el estado de Veracruz, informó el domingo la Procuraduría estatal.

Policías localizaron el sábado "los cuerpos de dos personas sin vida, entre ellas a Gibrán David Martiz", dijo la dependencia en un comunicado de prensa.

Familiares de Martiz, quien había participado en La Voz México, un programa televisivo destinado a buscar cantantes con talento, habían reportado su desaparición desde el 7 de enero.

Junto con amigos, la familia del joven realizó una intensa campaña en redes sociales para tratar de localizarlo.

De acuerdo con la Procuraduría el hallazgo sucedió cuando los uniformados atendieron una denuncia que alertaba sobre la presencia de hombres armados en la comunidad de La Ternera y se enfrentaron a balazos con desconocidos. En la refriega dos presuntos delincuentes fueron abatidos.

Tras el enfrentamiento los policías realizaron una inspección en el lugar y a unos 60 metros del sitio del enfrentamiento localizaron los cadáveres de los dos jóvenes que estaban desaparecidos.

La Procuraduría señaló que los dos chicos fueron asesinados a balazos momentos antes de que llegaran los elementos de seguridad.

mac