Monterrey.- Un grupo armado asesinó esta madrugada a cuatro hombres en la colonia La Estanzuela, al sur de esta ciudad, informaron fuentes policiales.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, los hechos se registraron alrededor de las 4:15 horas, en el cruce de las avenidas Presidencia Municipal y Calle Segunda, sobre la banqueta de una casa campestre.

El informe de las autoridades estableció que los hoy occisos exhibían huellas de tortura en todo el cuerpo y en la cara, así como heridas causadas por proyectiles de arma de fuego.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), con apoyo de las fuerzas federales y de Seguridad Pública del estado, acudieron a la zona del múltiple homicidio, para iniciar las indagatorias.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tirados en el exterior de una vivienda tipo campestre y en la barda de la vivienda se observaron por lo menos 30 impactos de balas.

Se presume que el grupo armado había privado de su libertad a los hombres, de entre 25 a 30 años de edad, y posteriormente los acribillaron en la dirección mencionada.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió para recoger los cadáveres y trasladarlos al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarles la autopsia de ley.

apr