El gobernador de Nayarit, Ney González, afirmó que por precaución se adelantó la fecha de cierre del ciclo educativo en el estado.

Dijo que tuvo que hacer llamadas a Gobernación y recibir llamadas de Educación Pública; las decisiones tomadas incomodan a algunos y pidió disculpas por incomodar a otros.

Respecto al adelanto de la fecha de cierre del ciclo escolar, para este viernes, dijo que esta decisión fue tomada a conciencia y no por miedo, sino por precaución y para garantizar la seguridad de los nayaritas.

No coincido con lo que se ha publicado en algunos medios de que se cancelaron clases por miedo, no, claro que no, se cancelaron clases por seguridad, efectivamente, se cancelaron clases por precaución , afirmó el mandatario estatal.

Recalcó que algunos medios nacionales manipularon la información que dio el pasado lunes, pero respeta su libertad a expresarse.

Lo que no se vale es que digan que fueron bravuconadas; no fueron bravuconadas, no son palabras en donde yo afirmaba que estuviera amenazado sino por el contrario, era una sola narración donde trataba de hacer una metáfora entre la lucha del bien con el mal, cómo siempre triunfará el bien contra el mal , explicó al respecto.

/doch