Ciudad Victoria.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que tres delincuentes murieron este viernes en el municipio de Río Bravo, cuando policías estatales de Fuerza Tamaulipas fueron atacados por integrantes de un grupo delincuencial y repelieron la agresión.

En un comunicado, informó que el ataque se registró a las 04:25 horas en el cruce de las calles de Guanajuato y Pípila, colonia Fundadores, de dicho municipio fronterizo.

NOTICIA: Minera Goldcorp halla fosa clandestina en Carrizalillo

La corporación indicó que en el lugar, los policías estatales realizaban reconocimientos terrestres cuando sorpresivamente fueron atacados a balazos por los tripulantes de una camioneta Jeep Grand Cherokee color blanco, con placas del estado de Texas.

NOTICIA: CNDH acredita sólo una ejecución extrajudicial en Apatzingán

En defensa de su vida, los elementos de Fuerza Tamaulipas repelieron la agresión, abatiendo a tres delincuentes que hasta el momento no han sido identificados y que tenían entre 20 a 25 años de edad , señaló.

NOTICIA: Redujeron 83% el uso de testigos protegidos

Precisó que del interior de la camioneta se aseguraron armas largas, cargadores, cartuchos útiles y dos teléfonos celulares, que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

mac