La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) difundió un video con la declaración de un sicario de La Línea , uno de los brazos armados del Cártel de Juárez, quién reconoció su participación en el asesinato de Sandra Ivonne Salas García.

Christian Rosado Mendoza fue capturado por la Policía Federal, luego de ser uno de los responsable del asesinato de la de Asuntos Internos, Sandra Ivonne Salas García.

Conocido como el Cris y con 23 años de edad, aseguró que la muerte de la funcionaria de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chihuahua (PGJE) fue ordenada porque investigaba asuntos de un grupo criminal dentro del Cereso de Ciudad Juárez.

Luego de circular como sospechosos en un auto en dicho estado y tras hacerle una revisión al vehículo que conducía, el Cris fue detenido por autoridades locales, y se le vincula con al menos 15 homicidios en esa frontera.

La Policía Federal aseguró que según el detenido, la funcionaria se estaba metiendo en el Cereso en asuntos de La Línea, por lo cual se ordenó su ejecución".

RDS