Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) detuvieron a tres personas en posesión de más de un kilogramo de diversas drogas, así como de un arma, en un puesto naval de seguridad instalado en el municipio Tecomán.

De acuerdo con la vocera oficial de la 6 Región Naval, Wendy Murillo Banda, las tres personas detenidas viajaban a bordo de un vehículo Ford Mustang, color verde y sin placas de circulación.

Murillo Banda indicó que al revisar el vehículo fueron localizados y asegurados 956 gramos de la droga conocida como cristal, 278 gramos de marihuana, 142 gramos de semilla de la hierba, así como una pistola escuadra Colt, calibre 38, con un cargador, además de varios cartuchos útiles.

Los detenidos se identificaron como Juan Carlos Cervantes Cosillo, de 31 años, originario de Tecomán; Alma Rosa López Alvarado, de 18, oriunda de Tepic, Nayarit; y Ana Rosa Hermenegildo Jiménez, de 20, originaria de Los Angeles, California.

Los presuntos delincuentes, arma, vehículo y drogas fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la federación, en la ciudad de Tecomán, la cual se encargará de integrar la investigación correspondiente.

RDS