La Procuraduría capitalina presentó a los sospechosos del asesinato de Karla Serralde Ruiz y Manuel Morales Ramírez.

Según la dependencia, Emilio Hernández y Eleazar de la Rosa son los probables responsables de haber matado a estas personas y haber dejado sus restos en las inmediaciones del Centro Comercial Santa Fe, el 11 de enero.

El subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, Jesús Rodríguez Almeida, indicó que las víctimas fueron secuestradas, asfixiadas, decapitadas e incineradas porque eran la competencia en la venta de droga al menudeo en Tlalpan.

Rodríguez Almeida explicó que De la Rosa, capturado luego de asaltar un negocio, fue el primero en aceptar que participó en el secuestro y asesinato; después Hernández reconoció su participación.

Aunque los dos vinculados se declararon inocentes, el fiscal afirmó que el hecho delictivo está debidamente documentado y se continuará con la investigación con la cooperación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para resolver completamente el caso.

Se espera que en las próximas horas las autoridades den con los otros participantes en este doble homicidio; en tanto, los sospechosos quedaron bajo arraigo.

[email protected]