La Secretaría de Seguridad Pública federal presentó a Jesús Ernesto Chávez Castillo, de 41 años de edad, alias "El Camello", presunto líder de sicarios de Los Aztecas .

Eduardo Ramón Pequeño, jefe de la División Antidrogas, detalló que el presunto delincuente reconoció su participación en el ataque de abril pasado al Consulado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Chihuahua, y en la muerte de jóvenes en una fiesta en Villas de Salvárcar, en la misma ciudad.

En el Centro de Operaciones de la corporación en Iztapalapa, el funcionarió detalló que wn su declaración, El Camello también reconoció que planeaba las muertes contra integrantes del grupo "Artistas Asesinos" y "Gente Nueva", brazo armado del Cártel de Sinaloa, informó W Radio.

En conferencia de prensa se informó que este sujeto se dedicaba a planear y ejecutar los asesinatos contra los integrantes del grupo antagónico que disputa la plaza de Ciudad Juárez, principalmente la banda denominada Artistas y Asesinos o AA, pertenecientes a la organización delictiva denominada Gente Nueva, brazo armado del cártel de Sinaloa .

/doch