El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, dijo que el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, no comprende la magnitud del combate a la delincuencia organizada.

NOTICIA: Asesinato de alcaldesa, mensaje del narco: Graco

Las declaraciones del Gobernador las hace después de que asesinaran a la alcaldesa de Temixco, Gisela Mota, que fue tiroteada el sábado por la mañana, menos de 24 horas después de jurar su cargo el día de Año Nuevo.

OPINIÓN: Magnicidio en Temixco

A través de su cuenta de red social de internet, Twitter, Graco Ramírez, dijo que se reunió con Cuauhtémoc Blanco pero su actitud fue grosera y no comprende la magnitud del combate a la delincuencia organizada .

En entrevista con Radio Fórmula, Graco Ramírez fue más explícito con la actitud grosera de Blanco y explicó que Blanco amenazó con romper la madre a todos los que estén contra mí (Blanco) y quieran imponer el Mando Único .

NOTICIA: Detienen a tres personas por asesinato de alcaldesa

"Por primera vez le vi la cara al señor, su comportamiento fue muy grosero, es una persona irascible, sin ninguna experiencia política, ofensiva, yo les voy a romper la madre, yo tengo el apoyo del pueblo, -yo les voy a romper la madre- a todos los que estemos en contra de sus decisiones, -¿te va a romper la madre a ti?-, bueno yo no me meto a pleito callejero, se pelear en causas políticas", dijo el gobernador perredista.

Con información de AP y Radio Fórmula

mac