La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga el homicidio de una mujer que esta mañana a las 07:10 recibió un disparo en la cabeza en calles de la colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez.

El titular de la dependencia, Jesús Rodríguez Almeida, señaló que ante el Ministerio Público se encuentran declarando varios testigos, quienes han aportado datos importantes para detener al presunto responsable.

Entrevistado al concluir la presentación de la Campaña de Donación de Enseres al Centro de Estancia Transitoria para Niños y Niñas, comentó que de acuerdo con las primeras investigaciones se trató de una agresión directa.

La mujer fue identificada como Jennifer Guevara Almeida, de 35 años, quien fue agredida en la esquina de Providencia y Eje 5 Sur, y fue trasladada al hospital de Xoco, donde falleció.

El procurador capitalino precisó que se están siguiendo varias líneas de investigación, por lo que el testimonio que rindan los testigos serán cruciales para ubicar al agresor.

De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez Dos, que inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio.

klm