Monterrey, N.L.- El gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, afirmó que el cáncer de la violencia que penetro en esta entidad ya lo están extirpando, lo que se empieza a sentir en el combate que hacen a diario y en la desarticulación de las bandas criminales.

Al participar en la entrega de reconocimientos para estudiantes y maestros del municipio de Cerralvo, Nuevo León, enfatizó que los avances logrados no son para cantar victorias, ni para ofrecer discursos triunfalistas, sino para comprometerse a seguir trabajando con toda determinación para combatir a los que nos quieren hacer daño y ensuciar la casa.

En el evento realizado en el Horno 3 del Museo del Acero en el Parque Fundidora de Monterrey, reconoció que hemos vivido momentos muy difíciles que se acentúan más en otras zonas del estado, como es el caso del municipio de Cerralvo, que ante la inseguridad que impera en ese ayuntamiento el Patronato Cerralvo prefirió realizar por primera vez ese evento en Monterrey en los última década.

Hemos padecido ese cáncer de la violencia, que nos penetro, que hoy con el esfuerzo de todos lo estamos extirpando. Que hoy con valor y coraje y determinación lo estamos combatiendo y lo vamos a vencer, unidos sociedad y gobierno somos más fuertes que cualquier adversidad , dijo.

Asimismo, agregó que yo me comprometo como lo he hecho con la sociedad de Nuevo León con el pueblo de Cerralvo a seguir trabajando en este propósito y a seguir impulsando todas las ramas de nuestra vida, publica, social y productiva para que Cerralvo crezca .

Comentó que los avances en la lucha en contra del crimen organizado comienzan a reflejarse en las cifras, en los índices delictivos, en el combate que hacen a diario, en la desarticulación de bandas criminales y en el esfuerzo que hacen los gobiernos federal y estatal.

No es para cantar victorias y dar discursos triunfalistas, es para seguir con todo, para seguir trabajando con toda determinación para combatir a quienes nos quieren hacer daño y ensuciar la casa , enfatizó.

En ese sentido, reiteró su compromiso para seguir combatiendo a los criminales, vamos hacerlo porque impera la razón, el derecho y la legalidad y porque somos muchos más los buenos, los que queremos el bien, el progreso y triunfaremos , concluyó.