La madrugada de este domingo un comando armado atacó a balazos a cuatro personas en un bar ubicado en Cuernavaca, Morelos.

Los primeros reportes indican que poco antes de las 3 de la mañana, hombres desconocidos ingresaron al bar Dreas, situado en la avenida Vicente Guerrero, colonia San Cristóbal, y disparó a cuatro clientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que las personas murieron en el lugar y los agresores escaparon, sin que hasta el momento se tenga noticia de ellos.

Dos hombres y una mujer quedaron sin vida debajo de una mesa, mientras que el cuerpo de otro hombre que intentó huir fue encontrado en los sanitarios.

Las personas asesinadas fueron identificadas como Mario Megues, de 29 años; Gerardo Treviño, de 19; Alberto Treviño, de 23, y Vanessa Cheverría, de 19.

Tras los hechos, arribaron al bar elementos de seguridad y peritos de la PGR del estado, quienes resguardaron el lugar para efectuar las diligencias.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para llevar a cabo las pruebas correspondientes.

De acuerdo con el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, Morelos fue uno de los estados con mayor índice de violencia en el 2013.

Cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública indican que la tasa de homicidio en el estado es de 18.03 por cada 100,000 habitantes; la de secuestro es de 1.81; la de extorsiones llegó a .66; lesiones, a 6.78; violación llegó a 3.06 por cada 100,000 habitantes y robo con violencia fue de 13.65.

[email protected]