La Procuraduría estatal de Tamaulipas informó que fueron ocho los individuos que participaron en el ataque contra el candidato del PRI a la gubernatura de esa entidad, Rodolfo Torre Cantú.

En entrevista para Televisa, el procurador Jaime Rodríguez Inurrigarro, rechazó que en el evento hayan participado personas vestidas con ropas de la Marina, ni disfrazadas de otro tipo.

No hay ningún indicio que conduzca a esa situación –de las personas disfrazadas- esto según lo que técnicamente está en el expediente , indicó el funcionario.

Agregó que en los hechos hubo un choque de vehículos y al bajar hubo un tiroteo en el que se utilizaron armas de grueso calibre.

Dijo que en lugar se encontraron 85 cartuchos.

Cuestionado sobre si las personas que están en el hospital y han declarado han aportado más datos, afirmó que éstas no han aportado nada a la investigación.

Las declaraciones no nos conducen a nada hasta el momento, tampoco hay descripción de los agresores porque todo sucedió en dos o tres minutos .

El funcionario confirmó que hasta el momento tampoco hay detenidos.

Asimismo, dijo desconocer en que momento la Procuraduría General de la República (PGR), que ha participado en la investigación, atraerá el caso.

APR/ Con información de Televisa