Aguascalientes.- El Secretario del Ayuntamiento del municipio de Encarnación de Díaz Jalisco, colindante con Aguascalientes, Refugio Padilla confirmó un ataque a la corporación policiaca por parte de un grupo de hombres armados que dejó como saldo una persona muerta, tres heridos y un policía lesionado.

Entrevistado vía telefónica por la empresa Radio Grupo, señaló que ese es el reporte que tiene de la Secretaría de Seguridad Pública de la citada cabecera municipal y que ya se está haciendo cargo del operativo gobierno del estado y elementos del Ejército mexicano.

Dijo desconocer qué grupo delincuencial atacó con armas de fuego a la corporación policiaca, pero reconoció que esta dependencia no cuenta con el equipo para contrarrestar este tipo de ataques.

Estas personas están muy bien armadas, no podemos combatirlos, ojalá no se vuelva a repetir , se limitó a contestar al entrevistador del noticiero Buenas Tardes Aguascalientes, Alberto Viveros.

Un para medico de la Cruz Roja narró a esta empresa radiofónica que incluso se lanzaron balazos a la fachada de las instalaciones de la delegación de esta benemérita institución.

El hoy occiso llevó por nombre Rogelio Eduardo Moreno, tenía 29 años de edad, casado y de oficio comerciante, quien se encontraba trabajando en la calle en el momento en el que los delincuentes pasaban por ese lugar, según narró su hermano.

El ataque se registró esta mañana, eran dos camionetas tripuladas con hombres armados, que se dieron a la fuga.

klm