Desconocidos a bordo de un automóvil lanzaron una granada de fragmentación a las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal de Abasolo, sin que se registraran personas lesionadas, informaron las autoridades.

Los primeros informes policiales indican que sujetos a bordo de un automóvil, color gris, pasaron frente a las oficinas de seguridad ubicadas en la zona centro del municipio, lanzando el artefacto que estalló e hizo un hoyo en el piso.

En el sitio, ubicado en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Benito Juárez, se encontraban entre dos y tres elementos que no resultaron heridos, y que reportaron de inmediato los hechos al Centro de Seguridad C-5, señalaron las autoridades.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y efectivos militares se trasladaron a Abasolo, una de las más pequeñas localidades de la entidad situada en la región Centro-Periférica que rodea al área metropolitana de Monterrey, para investigar el ataque.

Las autoridades policiales refirieron que la granda provocó además daños en las paredes y muebles de la corporación frente a la cual estaban estacionadas varias patrullas, que resultaron sin daños.

/doch