Al menos tres personas fueron asesinadas esta madrugada tras recibir varios impactos de bala por ocho sujetos, que ingresaron al domicilio ubicado en la colonia Merced Gómez, en la delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con reportes radiofónicos, las víctimas de 66, 36 y 19 años estaban en su casa, cuando entraron los presuntos responsables para buscar una supuesta bolsa con algún contenido.

Sin embargo, la esposa del joven de 19 años logró esconderse mientras cometían el crimen y luego de que los sujetos escaparon salió a buscar ayuda con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Al lugar de los hechos llegó personal del Escuadrón de Rescate de Urgencia Médicas (ERUM) para auxiliar a la persona sobreviviente y posteriormente fue traslada a las instalaciones del Ministerio Público para rendir su declaración.

En tanto que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) realizaron el levantamiento de cadáveres y las indagatorias convenientes.