La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que un grupo armado mató a un hombre identificado como el presunto líder local del cartel Jalisco Nueva Generación.

La dependencia indicó que los hechos, en los que murieron otras tres personas y resultaron heridas otras seis, ocurrieron en un puesto callejero de comida, ubicado en la calle Miguel Galindo de la zona centro de Cerro de Ortega, municipio de Tecomán.

En un comunicado, la PGJE explicó que al lugar arribaron varias personas con armas de grueso calibre, quienes comenzaron a disparar contra los comensales.

En el ataque perdió la vida Leopoldo González Avilés, alias Polo , identificado como líder del denominado Cartel de Jalisco Nueva Generación en esa comunidad.

En el ataque también perdieron la vida Pablo González Heredia, alias el Mayor ; Elsa Vargas Delgadillo y un hombre que hasta el momento no ha sido identificado. Otras seis personas resultaron lesionadas.

Tras el ataque, los probables responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, pero las corporaciones policiacas mantienen intensos operativos a fin de localizarlos y detenerlos.