Ciudad Juárez.- Internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) estatal 3 en Ciudad Juárez mataron a golpes a uno de sus compañeros, mientras dejaron herido de gravedad a otro como supuesto castigo por haber cometido el delito de infanticidio.

El vocero del Cereso, Jorge Cháirez, precisó el jueves por la noche los prisioneros atacaron a golpes a Luis Alberto de la Rosa Rojas, quien murió, y a Daniel Juárez Pacheco, quien resultó lesionado en el interior de la celda seis del modulo 13-2 dentro del Cereso estatal.

El vocero del centro carcelario dijo que pese a que se encontraban en celdas especiales los reos fueron atacados por David Eliezer Ávalos Portillo, David Martínez Soto y Esteban Ruiz Moreno.

Indicó que De la Rosa Rojas mató a su hijastro de un año de edad porque no dejaba de llorar, propinándole golpes en el abdomen que le provocaron estallamiento de viseras.

En tanto que Daniel Juárez Pacheco, quien está hospitalizado por infarto al miocardio, está acusado de violar y asesinar a su hijastra de un año.

mac