Un hombre fue asesinado de cuatro disparos cuando salía de su oficina en la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez.

Reportes policiales detallan que el empresario Jaime Quiroz fue agredido por un hombre que viajaba acompañado de otro en un auto compacto.

Testigos describieron que el ataque fue directo al empresario y no se trató de un intento de robo, por lo que agentes de la Policía de Investigación realizan la búsqueda de los dos sujetos que huyeron en el vehículo desde el que se realizaron los disparos.

Una persona que iba con el fallecido, quien se identificó como Juan Arturo Reyes, fue llevado al Ministerio Público como testigo. Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal encontraron cuatro casquillos percutidos en el sitio del homicidio y recabaron evidencias para hacer las indagatorias correspondientes.

RESPONSABLEZ DE IZTAPALAPA

Por otra parte, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal presentó a Maciel Gordillo Núñez o Nancy Elizabeth Gordillo Núñez, como presunta responsable en el homicidio de un hombre el pasado 3 de agosto en Iztapalapa.

Esta mujer será consignada ante el Juez del Reclusorio Femenil de Santa Martha, informó el titular de la Fiscalía de Homicidios en Iztapalapa, Fernando Hernández Cuéllar.

De acuerdo con el Fiscal, Gordillo Núñez fue señalada por un testigo como la coautora del homicidio, ello al ordenar a un hombre, quien está prófugo, que lo asesinara. Reveló que la detenida ya tenía una orden de aprehensión en el Edomex por su presunta participación en un doble homicidio en el 2010.

veronica.macias@eleconomista.mx