Con 19 puñaladas, el conductor del programa ‘Con Sabor a mi Pueblo’, Jesús Tapia Rodríguez, de 35 años, fue asesinado en su domicilio en la colonia José G. Madero, en Coahuila.

Las autoridades ministeriales desconocen el móvil del homicidio del conductor. Fue alrededor de las 23:20 horas cuando Tapia Rodríguez fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron más de 15 puñaladas además de una lesión de mayor gravedad en la vena yugular.

Minutos después peritos, médicos legistas, agentes investigadores y el Ministerio Público en turno llegaron al domicilio del chef para realizar las investigaciones pertinentes en torno a su muerte, encontrando en el lugar el arma homicida, parecida a una daga pequeña.

Según el diario Zócalo, el Ministerio Público trabaja para averiguar si Tapia Rodríguez tenía problemas con alguien, si se trató de un asalto, una venganza, o algún otro móvil.

El pasado viernes , Jazmín Martínez Sánchez, ex reportera de Televisa Tepic, y su esposo, Alejandro Ramírez Topete, fueron hallados muertos en el municipio nayarita de Ixtlán del Río, tras un supuesto secuestro.

El pasado 2 de enero, un comando irrumpió en el domicilio del periodista José Moisés Sánchez Cerezo, en el municipio veracruzano de Medellín de Bravo, en Veracruz. Hasta ahora, Sánchez permanece desaparecido.

mrc